domingo, 14 de diciembre de 2014

Feliz Navidad | Scratch

2 comentarios:

  1. Hola Roberto, soy Santi.

    Feliz Navidad para ti también. ¡Me ha encantado tu felicitación navideña!

    Sigue así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez,

    la verdad es que me encanta tu blog. Has aprendido un montón de cosas e muy poco tiempo. Eso está genial, sigue así.

    Te recomiendo un par de cosas que le pueden venir muy bien a tu blog. Una es que incorpores a tu blog el "Gadget - Etiquetas" ya que así será más fácil encontrar las entradas que has publicado por temas.

    Otra cosa es que rellenes los gadgets que se refieren a "Perfil" y "Cabecera de pagina". El primero explica quien eres, no es necesario que des datos personales, simplemente explicale a tus lectores, que eres un chával que le encanta las NN.TT. (Nuevas Tecnologías) y que este blog te está ayudando a aprender más.

    Y respecto al segundo, es como un segundo titulo de tu blog, explícale a la gente lo que se va a encontrar en él, por ejemplo, "bienvenidos a mi blog. Aquí encontráreis todos los enlaces, vídeos, tutoriales, historias, juegos etc que me gustan o que me llaman la atención en la red."

    Ahh, por cierto, no has etiquetado esta felicitación navideña. No olvides etiquetarla para luego encontrarla más fácilmente.

    Un beso.

    Felices Fiestas.

    Santi.

    ResponderEliminar